viernes, junio 02, 2006

Seminario sobre ADO.NET/Data Binding

Lo comenté hace días, y ahora lo materializamos:

Seminario ADO.NET/Data Binding
Madrid, 17 de junio de 2006

Plazas 17 junio ya cubiertas
Próximas convocatorias: 24 de junio & 1 de julio

Tenemos pensado impartir estos seminarios los sábados, en la oficina de Boadilla del Monte, al suroeste de Madrid. Requisitos: vaya con el portátil puesto. ¿Por qué? Pues porque lo que estoy buscando es abaratar el precio del seminario. Si alquilo un aula, el precio se dispara. Como casi todo el mundo dispone en estos tiempos de un portátil (al que le puede tener mayor o menor cariño: yo detesto los portátiles, por cierto), es más sencillo que cada cual lleve el suyo que no tener que instalar Visual Studio en x ordenadores en una instalación externa que casi nunca funcionará como debería.

El próximo lunes 5 de junio anunciaré temario, precios y plazas disponibles. El coste, pasado el período inicial de promoción, deberá estar cerca de 400 euros por persona (el seminario incluye documentación, y el curso a distancia). Pero para este primero vamos a hacer un precio especial. Contenido: una aplicación lo más real posible, desarrollada desde cero patatero. Tengo, además, material interesante sobre data binding en Windows Forms que va a ser muy útil.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...que envidia de los Madrileños, desde este punto del globo, no me queda más que decir que sea provechozo, que estoy seguro lo será. Felicitaciones Ian, y gracias por compartir conocimiento.

sábado, junio 03, 2006 5:25:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

:) Bueno, tampoco se está mal por Chile. Aquí en Madrid, el problema más gordo es que no hay playa, pero ya tenemos planes para abrir un canal hasta el mar.

lunes, junio 05, 2006 9:47:00 p. m.  
Blogger PabloNetrix said...

cita:
"ya tenemos planes para abrir un canal hasta el mar"

Y qué te crees que es la A3? :-P


Saludos

martes, junio 06, 2006 10:52:00 a. m.  
Blogger Jaume P said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

martes, junio 06, 2006 4:51:00 p. m.  
Blogger Jaume P said...

El sábado ese mi hija tiene campeonato de patinaje! problemas de agenda personal alegados, ¿habrá (como prometiste) mas de un dia de curso o me libro del patinaje? Por cierto ya es martes 6 y no esta el pvp ni el horario. Vas a parecer a otro que yo me se con las promesas...

martes, junio 06, 2006 4:52:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

Hola, Jaume: lo siento, estoy con una bronquitis de caballo, con fiebre y todo lo demás. Nada grave, pero voy a media marcha.

Sí, pienso repetir cada semana... y manteniendo el precio inicial el 17/6, 24/6 y el 1/7. Precios iniciales:

- Para quien no ha comprado el curso a distancia: 300 euros (+IVA).
- Para quien tiene el curso, voy a "estirarme", pero no puedo mantenerlo mucho tiempo: 200 euros (+IVA).

La idea es que con el curso presencial se entrega también el curso, el libro, y un manual con lo que logre meter sobre data binding para Windows Forms.

Horario: deben ser seis horas. Tentativamente, digamos que empezamos a las 10:00am, para dar tiempo a quienes vengáis de lejos. Me preocupa que pille la mitad de la tarde, porque puede complicar la vuelta. Pero como van a ser grupos pequeños, podemos ponernos de acuerdo a nivel de grupos.

martes, junio 06, 2006 5:44:00 p. m.  
Blogger Jaume P said...

El 1/7 creo que es el que me va mejor. El 24/6 es el dia despues de la berbena de San Juan...Donde y cuando nos apuntamos "formalmente" (o sea pagamos)? Y yo compre el curso a distancia ;-)
Tendre que coger avión, espero que no el puente aereo, por la hora de empezar las 10 perfecto y para acabar hay aviones q salen a las 22h creo...
Por cierto ZP es el que ha prometido el canal hasta el mar?

martes, junio 06, 2006 8:06:00 p. m.  
Blogger Jaume P said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

martes, junio 06, 2006 8:07:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

:) Hombre, ahora que lo mencionas... es una idea lo suficientemente tonta como para que un día se levante y le diga a Sonsoles que es suya. Además, así se resolvería el problema del agua en Madrid y no sería necesario construir más pantanos. Bastará con que Narbona, cuando esté terminado el canal, se acerque y nos endiñe una planta desaladora.

Te apunto entonces para el uno de julio. No te preocupes por el pago. Puede ser el mismo día.

martes, junio 06, 2006 9:24:00 p. m.  
Blogger Jaume P said...

Ok, si me apunto, siento haber puesto el comentario por triplicado, a veces esto del blogger parece programado en VB6.
Es seguro que no pasará nada de suspensiones?, o sea, puedo coger los billetes de avión ya?

miércoles, junio 07, 2006 10:26:00 a. m.  
Blogger Ian Marteens said...

Sí, puedes hacer la reserva. Lo peor que puede pasar es que para ese día no venga nadie más, pero me comprometo a no cancelarlo en tal caso extremo. Es un sábado (día que de todos modos no es productivo), y si yo mismo no muestro "fe", ¿quién entonces?

Blogger estuvo ayer mal todo el día (o al menos, una de las subredes). Parece más bien problema de tráfico. Pero aparte de eso, el software tiene varios fallos y no es muy intuitivo que digamos (me refiero a la interfaz de administración de bitácoras).

miércoles, junio 07, 2006 12:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y el temario?? aún no lo veo por ningún lado ;-)

miércoles, junio 14, 2006 10:45:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es cierto, hay gente q no nos hemos apuntado por q no sabemos q temario vas a poner.

jueves, junio 15, 2006 4:02:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

Lo siento, es que me pillaron por sorpresa las inscripciones por email, y desde entonces estoy a tiempo completo preparando ejercicios y manuales para este sábado. Como ya la cosa está más o menos estructurada, a ver si esta noche puedo colgarlo, aquí y en la página, que hace tiempo que tampoco puedo actualizarla.

jueves, junio 15, 2006 5:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home