lunes, mayo 22, 2006

Noticias extremadamente breves

  • Hay un grupo de programadores que están editando un boletín sobre Delphi. Luego os doy más detalles. Me han pedido que colabore y he aceptado, aunque personalmente, lo tengo un poco crudo con Delphi, a estas alturas.

  • Creo haber visto que el libro de Jon Shemitz sobre Delphi.NET ya está disponible. Si es así os lo confirmo en cuanto sepa algo más. Ya sabéis lo que opino sobre este "invento", pero os aseguro que el libro está muy bien planteado, y creo que merece la pena incluso olvidándose del lenguaje y quedándose con el material sobre .NET. Más detalles en cuanto sepa más.

Ahora mismo estoy liquidando los nuevos vídeos de apoyo para la serie C del curso de ADO.NET. Estos aparecerán en la zona de descargas como adelanto, en cuanto pasen las pruebas.