martes, mayo 30, 2006

Semana de Argentina y México

Si vives en México o en Argentina, desde hoy, martes 30 de mayo de 2006, hasta el próximo martes 6 de junio, puede adquirir cualquiera de los cursos a distancia de IntSight con un descuento de 15 euros. Este descuento es acumulable con el descuento asociado a la compra simultánea del libro correspondiente. Quiero decir, que si le interesa la oferta de curso sobre ADO.NET más La Cara Oculta de C#, que ya tiene un descuento importante, también le descontamos estos 15 euros. ¿Que por qué? Como en el anuncio de los potingues de L'Oreal (al menos, en España): porque tú lo vales...

Ahora en serio, ¿por qué? Bueno, ¿por qué no? Ya lo he dicho unas cuantas veces: casi la mitad de las visitas a mis páginas vienen del otro lado del charco. Es un recordatorio de que son muchas más cosas las que nos unen que las que nos separan. Y ojalá que los políticos en ambos lados del Atlántico se dedicasen menos a la poesía y la demogagia, e hicieran más por facilitar el comercio entre nuestros países, eliminando trabas absurdas.

Se me ha ocurrido la idea de hacer este tipo de descuentos de cuando en cuando, al azar, sin plan preconcebido: si digo que voy a hacer un descuento a los programadores de tal país tal semana, probablemente la gente postergaría sus compras a esa semana. Por ese mismo motivo, he agrupado dos países esta semana, para que el "ciclo" no sea excesivamente largo.

¿Cómo puede aprovechar esta opción de compra? Escríbame, a mi dirección en el dominio de IntSight, y en respuesta le enviaré las instrucciones.



... y hablando de estadísticas de acceso de mi página, durante mucho tiempo, en la lista de frases introducidas en buscadores, la que más se repetía era "principio de incertidumbre de Heisenberg". Es un artículo del 99 o del 2000, y usaba este principio como símil para hablar sobre el estado observable de una instancia. Parece ser que se produjo algún tipo de retroalimentación en los buscadores, y la frase estuvo en el primer puesto de la lista durante mucho tiempo. ¿Y el truco con más accesos? No lo voy a mencionar por su nombre (por razones que comprenderá enseguida). Es una comparación entre servidores SQL... ¡escrita probablemente a finales del 96 o principios del 97! Naturalmente, a estas alturas la información ha caducado. Sé que tengo que actualizarlo, pero nunca encuentro tiempo.

2 Comments:

Blogger Raul said...

En algun momento habra "semana" , o por lo menos "dia" para Bolivia
:)


Salu2

martes, junio 27, 2006 5:46:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

:) Of course. Pero no tienes que esperar. Dame un toque por email.

miércoles, junio 28, 2006 2:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home