miércoles, junio 28, 2006

Francia

Bueno, por lo menos puedo alegrarme por Zizou. No sólo es un futbolista como la copa de un pino, sino que siempre se ha comportado como un verdadero señor. Y paradójicamente, hay muchos más de los primeros que de los segundos en este mundo. Chapeau.

23 Comments:

Blogger Rox said...

Discrepo, como futbolista ha demostrado que puede perder los papeles de "señor" en el campo, y si los pierde en el campo los puede perder en cualquier ambito de la vida.

Yo no me recorro un campo entero despues de que me roben el balón para acabar clavandole los tacos al contrario en el tobillo si soy un "señor".

Aunque quizás hay que tener esos arranques para ser un ganador, puede ser.

miércoles, junio 28, 2006 4:38:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

¿En este partido? Demostración de que no soy muy futbolero, porque ni me di cuenta.

miércoles, junio 28, 2006 4:55:00 p. m.  
Blogger Rox said...

No hombre no, en este partido no. Hablo de lo que es capaz Zizou (es mas no me preguntes el partido porque no me acuerdo) cuando pierde los papeles.

Y no ha sido una sino varias agresiones de esas las que he visto hacer ha un jugador ,como tu muy bien dices, genial que no tiene porque ser una gran persona.

Que quizas si lo es, aunque ese tipo de actos no me dan una buena opinion de él, por eso yo "discrepo".

Ahora lo que está claro esque nos puso la puntilla como el grán futbolista que ha sido siempre. A cada cual lo suyo.

miércoles, junio 28, 2006 5:11:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

:) eso me pasa por ponerme a hablar de lo que no controlo...

miércoles, junio 28, 2006 5:11:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

Lo del señorío se lo "adjudicaba" por un par de historias que me han contado del personaje, fuera del terreno de juego. Y sí: para lo que se puede esperar de la gente, había cumplido con nota.

miércoles, junio 28, 2006 5:13:00 p. m.  
Blogger Rox said...

.. pero ciego no serás no? (aunque esa foto que me tienes puesta puede decir lo contrario XD ) y si has visto jugar a Zizou más de 3 partidos...

Además en este santo país tenemos la suerte de que de futbol y toros todos podemos hablar y todos somos "expertos" :)

miércoles, junio 28, 2006 5:18:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

:) Ya te digo: el fútbol en los mundiales. ¿No has visto el capítulo de los Simpsons en que tratan de hacer afición en Springfield para el "soccer"? Pues más o menos el menda...

miércoles, junio 28, 2006 5:58:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

... y data curioso para quien quiera montarse una empresa: cuando hay mundial, la gente no compra mientras ve posibilidades de ganarlo. Después del palo, es que la gente se anima a comprar. Esta mañana la gente se ha lanzado a comprar libros y cursos, y lo digo porque es lo contrario de lo que se supone que debería ser (o lo contrario de lo que dicen). Lo tengo comprobado con el mundial de Corea, la Eurocopa, y esto de ahora.

miércoles, junio 28, 2006 6:07:00 p. m.  
Blogger Rox said...

fijate pos yo esta mañana no he notado nada... y mira que estoy dandole vueltas al tema de C# y ADO.net para pasarme definitivamente al lado oscuro :) pero como esas cosas me las pido para reyes o cumpleños (que casi coinciden) pos como que me cae lejos aun...jeje :)

miércoles, junio 28, 2006 7:09:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

:) Pues para que veas como me estiro: regalo sorpresa del cincuenta por ciento de descuento (sin los gastos de envío, que MRW me tiene manía) si compras cualquier producto IntSight antes del 31 de julio. Qué coñe, a vivir que son dos días.

miércoles, junio 28, 2006 8:08:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

Es más: la semana que viene, Semana de España en el Corte IntSight. 50% de descuento en cursos y libros para levantar los ánimos después del Mundial.

miércoles, junio 28, 2006 8:10:00 p. m.  
Blogger Rox said...

Coñeee!!! en serio ???... pos a ver que me recomiendas. Yo programo en Delphi para bd Access y son programas de uso personal-profesional para mi trabajo como administrativo en un pequeño taller. Como Delphi esta como esta creo que acabaré en C# y seguire con Access como BD.

¿Que me recomiendas pedir?

P.D. ¿En serio es la oferta? ..jeje (como te estiras de verdad :) )

jueves, junio 29, 2006 9:57:00 a. m.  
Blogger Ian Marteens said...

Uff, tu caso es el más complicado, porque si es para consumo propio, probablemente el Delphi 7 te siga valiendo. Yo utilizo Sonar 1.3 para hacer música, y la última vez que leí una revista sobre sintetizadores, creo que iba por la versión 5.

Claro, ya ahí lo que empieza a funcionar es la curiosidad técnica. Yo, hace seis meses, me compré unos plugin de "masterización" (el toque final que le dan a la grabación justo antes de pasarla al CD final), que voy a usar un par de veces al año... pero es que tenía curiosidad sobre cómo funcionaba, y tenía también ganas de probar cuán buenas son mis orejas para ese negocio (no me quejo: sigo escuchando cuando alguien enciende una tele sin sonido en otra habitación; es un sonido de ultrafrecuencia que dejamos de escuchar por lo general a los 17-18 años, pero por alguna razón, todavía mantengo la habilidad).

Al grano. Si tú crees que te merece la pena, lo mejor en este caso es que pilles el combo libro/curso. Sale regularmente por 128 + 8 (gastos), y al 50% te costaría 64 + 8 = 72. La ventaja ya no es tanto lo que contenga el curso ahora, que es bueno, sino la actualización continua a las siguientes versiones. Ten en cuenta también que el precio final del curso se va a acercar a los 200 y tantos euros, rayando los 300 (cuando monté IntSight, un "curso a distancia" típico de otras empresas, con menos contenido, salía por unos 600 euros).

jueves, junio 29, 2006 1:35:00 p. m.  
Blogger Rox said...

Bueno a ver, lo de que el Delphi me vale es verdad, pero tampoco quiero que mañana les den a los de los programas comerciales que usamos en la empresa por cambiar y yo me quede pillado con mis aplicaciones Delphi.

Por eso quiero probar (como tu dices) con C# .Net y tal, por si las moscas. Mi idea era ir pasando mis app Win32 desde la mas sencillita a la mas complicada a .Net con C# pero sinceramente ¡POCO A POCO!

Y sí, la opcion del Curso D + Libro C# era la que más me atraía :) para empezar, porque mis aplicaciones son eso, 2 capas y bd Access, si veo que le saco partido al tema o necesito más, me plantearia el seguir añadiendo.

Asique venga, ¿como lo pido?

viernes, junio 30, 2006 9:50:00 a. m.  
Blogger Ian Marteens said...

Dame un toque por email y te doy un formulario "a la medida". La tarjeta, si te funciona, es lo que te sale más barato: la comisión la paga el comerciante, es decir, mois.

viernes, junio 30, 2006 1:47:00 p. m.  
Blogger Rox said...

hecho (ian@intsight.com) si recibes un correo de "carlos nadie nadie" ese soy yo...jeje :) (rox1877@hotmail.com)

viernes, junio 30, 2006 5:38:00 p. m.  
Blogger PabloNetrix said...

Siguiendo con el tema del hilo... la Francia "del geriátrico" ya se ha cepillado a los pentacampeones.

A ver qué dicen ahora algunos "periodistas" (léase Roncerdo y otros de parecida calaña).

domingo, julio 02, 2006 5:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Marteens, donde quedo el señor del que hablaste añl iniciar este hilo?

lunes, julio 10, 2006 2:28:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

¿Zidane?

lunes, julio 10, 2006 5:30:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

¿Qué le dijo Materazzi a Zidane?

lunes, julio 10, 2006 11:26:00 p. m.  
Blogger Dani Coll said...

Yo creo que no importa el insulto que le hayan dicho a un jugador. No es ni deportivo ni mucho menos de caballero agredir a un contrario.

Por otra parte, un jugador profesional (y más si quiere que se le valore como un gran jugador) debería ya saber que los insultos y provocaciones en el terreno de juego son (aunque no las apruebo) una estrategia más del contrario.

Opino lo mismo de Eto'o cuando se quiso marchar del terreno de juego al recibir los insultos del público. Ante insultos o comportamientos racistas (yo creo que no lo fueron), los jugadores deben abstraerse y dedicarse a jugar a fútbol que para eso son valorados (y muy bíen por cierto) como profesionales, y estos incidentes, aunque desagradables, forman parte de su trabajo.

Para mi Zidane es un gran jugador, un magnífico futbolista. Pero no es la primera vez que pienso que aún le queda mucho por aprender para ser también un gran deportista.

Saludos.

miércoles, julio 12, 2006 9:38:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

Soy un tipo raro en ese sentido. :) Tal vez sea culpa de la sociedad donde crecí (es el pretexto típico, ¿no?), pero yo también habría respondido. Lo que me parece raro es que haya usado la cabeza: para mí hubiera sido más natural usar los puños.

No estoy diciendo que esto sea lo correcto. Sólo me pongo en su lugar... y soy sincero respecto a mi reacción. No sé, me parece más natural un insulto por parte de un espectador: puede ser igual de cruel y desagradable, pero te lo puedes esperar. Lo que no entendería es un insulto así de directo por parte de un colega de profesión, en el campo. Incluso, si se tratase de un insulto personal podría pasarlo. Pero no un insulto a una mujer. Aunque no sea de mi familia.

Pero no me hagáis mucho caso. Todos tenemos nuestras manías particulares.

miércoles, julio 12, 2006 10:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Supongo que cuando Zidane veia que algun compañero del madrid insultaba a la madre de un contrario, enseguida le reprendia (o incluso le agredia).Seguro que el no se ha acordado nunca de la madre de un compañero sobre el campo.
Hagámosle un martir al que solo es un hipocrita.

jueves, julio 13, 2006 11:44:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home