miércoles, julio 12, 2006

Barrett

Dice Nico que Barrett, Syd Barrett, ha muerto. Que no, hombre. ¿Qué otra cosa podrían decir? Todos los que sabemos que genio y locura van de la mano, conocemos la verdad sin que nos la digan.
Barrett no ha muerto, sino que finalmente ha vuelto a casa. Han venido a buscarlo. Mirad esta noche en dirección a la Puerta: cerca del Escorpión, por donde cruza la Vía Lactea. Distinguiréis la nueva estrella por sus colores psicodélicos.

6 Comments:

Anonymous Salvador Jover said...

Perdone Sr. Marteens, que incorpore un comentario que no tiene nada que ver con el tema.

He empezado a leer algunos de los articulos que mantiene sobre Freya, mas bien por curiosidad, y pensaba que existía alguna versión trial del compilador que se pudiera evaluar (solo he encontrado articulos y un video demostrativo), pero despues de mucho buscar imagino que todavía no está disponible.
¿Es así?
Si fuera cierto que todavia está en fase de pruebas, hay alguna fecha prevista?

Un saludo,

Salvador Jover

jueves, julio 13, 2006 12:19:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

:) Quítame lo de señor, y no te preocupes por el "off topic", que este blog es precisamente para escuchar a los demás.

Te preparo una instalación del editor "integrado" con el compilador (incluye el compilador de línea de comandos, por supuesto), una gramática por si las moscas, y unos cuantos ejemplos, porque si no es muy difícil saber lo que funciona o no. Creo que en un par de días me da tiempo a prepararlo y subirlo.

Quiero retomar el proyecto ahora en agosto, cuando haya un poco de tranquilidad, para añadir "dataflow check" al compilador: análisis de variables vivas y esas cosas, que son obligatorias, por ejemplo, para validar constructores de estructuras. Es un cambio gordo, pero hay que pasar necesariamente por ahí. Y a la vez, hay que añadir un motor de reescritura de árboles para implementar los iteradores y los métodos anónimos.

jueves, julio 13, 2006 5:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ian, Cuando vas a continuar con cursos, pero sobre Delphi 2006 y .net aplicado a esta version del lenguaje?
Gracias.

lunes, julio 17, 2006 6:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Escribe algo hombre que se te echa de menos ;-)

martes, agosto 01, 2006 11:10:00 p. m.  
Anonymous RODRIMAN said...

Pink Floyd es lo mas...

martes, agosto 15, 2006 12:29:00 a. m.  
Anonymous ruben guinez said...

Hola Ian.

Considerando tu silencio en el Blog y en www.marteens.com, sólo espero te encuentres bien, de vacaciones en el caribe disfrutando de la vida y los placeres mundanos que de cuando en cuando no hacen mal. (Broma aparte).

Para cuando tengas algún tiempo, me gustaría saber tu opinión respecto a la base de datos orientada a objetos db4o; es que he leido en dicho sitio (www.db4o.com) puras maravillas y cosas que la presentan muy atractiva. Tienes algún material, referencia u opinión al respecto de este producto?. Lo que he visto y probando (con unos cuantos objetos solamente), se ve muy bien.

Espero vuelvas pronto a la red...

Un saludo!

jueves, septiembre 21, 2006 11:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home