domingo, junio 24, 2007

Busco trabajo

Busco trabajo como programador, analista o jefe de proyecto. 18 años de experiencia laboral demostrables. Pueden ser proyectos como freelance o a tiempo completo o parcial. Motivo: hartazgo de funcionar como empresario y que Hacienda se lleve casi todo lo que gano.

Mi nombre es Ian. Mi actual empresa es IntSight. Mi dirección de correos es mi_nombre arroba mi_empresa puntocom.

3 Comments:

Blogger vicente said...

Has oido hablar de un dia marrón ?
(una cancion de luz casal). Pues creo que lo tienes. Perdón, yo tambien lo tengo cada vez mas a menudo. Menos mal que siempre encuentro algo que me distrae. EL problema es que cuando eres empresario estas jodido, pero cuando eres empleado mas de lo mismo. Yo te contrataría, pero no tengo tanto dinero como el que me cobrarías.
No es querer, es poder.

lunes, julio 02, 2007 8:32:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

Bueno, la intención es lo que cuenta :)

No, no es un día marrón: es una temporada marrón. Y no es "mío": "mío" sería si lo viese de ese color por culpa de unas gafas que yo mismo me hubiese puesto. Pero, por el contrario, nunca he visto mejor en toda mi vida. No se trata de una depresión, ni de un "merma de intereses", que sería uno de sus síntomas, porque por el contrario, nunca me han interesado tantas cosas (ni las he comprendido mejor). De hecho, preparaos para un megalibro de C# a finales de año. Va a ser de antología.

Lo que me ocurre es algo que tú mismo has mencionado: cada vez hay menos gente capaz de pagar por mi trabajo (no la gente que os conectáis a mi página, por supuesto, sino los jefazos y gerifaltes de la industria nativa). Y lo que sí aumenta es la presión de los chupópteros para ganar dinero sin mover la mandíbula inferior.

Por cierto, creo que Luz Casal ha superado ya una mala racha. Me alegro por ella (aunque no canta exactamente el tipo de música que me llevaría en un MP3 a una isla desierta con electricidad).

martes, julio 03, 2007 9:17:00 a. m.  
Blogger Iván Cruz said...

Flipo Ian, me he quedado fatal. Supongo que no eres un buen empresario sino un grandísimo técnico. Es posible que debas intentar vender un poco todo lo que haces gratis por un montón de gente que ni las gracias te damos y quizá (aunque necesitamos tus libros con chicha y los seguiremos comprando) publicar algo así como "Programación de C# para torpes que ni siquiera saben que lo son". Hay muchos más torpes que gente que controle. De todas formas, a poco que busques seguro que encuentras alguna empresa que te pague un gran sueldo, lo malo será que te deje tiempo para mantener todo esto funcionando.
Un saludo y espero que la temporada marrón acabe pronto.

jueves, julio 05, 2007 8:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home