XSight RT v1.5
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAUL40qQv5RGj-XAU4jxLM_ufqfWvCJ7mA_cZV83pgy-8kItBUzIt5BtbZvuwyMrq56TJjL_TIueyRUnP_S1-3Q4i59Bg9lCH_ae2iDWZLmBuyG_rfV3qoEDd7BhXChBUg5ILb/s320/csg.jpg)
La aplicación permite editar escenas con un lenguaje sencillo y bien documentado, y generar imágenes a partir de estas descripciones. De momento, funciona como una aplicación SDI, permitiendo trabajar con un único documento por instancia de la misma.
![Refracción y ley de Beer](http://www.marteens.com/xsight/images/glass320.png)
En esta versión, se incorpora la generación concurrente de escenas, con un modo dual, que reduce casi a la mitad el tiempo de generación en ordenadores con doble núcleo (algo menos en procesadores de un solo núcleo con hyperthreading). Además, ya funciona el material glass, y puede utilizarse un color para el cristal (según la ley de Beer). Hay también soporte para normales perturbadas, los pigmentos crackle y bubbles, cilindros y esferas de cuarto grado, una operación merge para materiales transparentes (equivalente a union, pero eliminando las superficies internas). Y se ha mejorado la velocidad, en general, del núcleo.
![Reflexión difusa y niebla](http://www.marteens.com/xsight/images/puzzle320.png)
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