Time break
Llevo un par de días en reposo por enfermedad. Nada grave (ni siquiera contagioso, sniff), pero me han mandado al banquillo. A ver si ya puedo retomar todos los asuntos pendientes esta semana...
La Cara Burlona del Dr. Marteens
(blog no apto para almitas sensibles)
6 Comments:
Nuestros "firewall" naturales, a veces se caen, cuando nos olvidamos de dormir lo suficiente, o alimentarnos como y cuando se debe. Te lo digo porque me ha pasado. Espero lo tuyo sea más simple aún. Paciencia y un poco de regaloneo en cama, que a nadie le viene mal de cuando en cuando.... (¡¡¡pronta recuperación !!!).
Me congratulo de que no sea nada grave... También te deseo una pronta recuperación, como el amigo Rubén
Javier Bleda
Te deseo con toda mi alma una pronta y completa recuperación, que vuelvas a ser el de antes con toda tu alegria y vitalidad, recibe todo mi cariño y mejorate.
Y de paso a ver si actualizas el curso de ADO a la version 2.0 del .NET de una puñetera vez.
Nada que no se arregle con un caldito de gallina.(De Jericó por supupuesto).
Me apunto a esa actualizacion del curso y a ver si podemos terminarlo con la E porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un abrazo. (Ya que no es contagioso):)
Miguel Galvez.
y nosotros aprovechamos para recriminarle que no tiene el curso terminado.
:) Pero tenéis razón. Gracias a todos. No ha sido nada... relativamente. Cuando era un crío, Linus Pauling acaba de poner de moda lo de ingerir vitamina C (no C# ni C++) en cantidades industriales. Como era asmático, mis médicos se apuntaron a la moda.
Resulta que esas dosis pueden provocar cálculos renales en determinadas personas. A mí, por ejemplo. Tuve un cólico renal: un día muy jodido, porque hasta que no te das cuenta de qué es lo que pasa, duele mucho. Y luego nada: antibióticos para combatir cualquier posible infección... pero el antibiótico preferido en estos tiempos es uno que tiene una sal de potasio (el famoso Augmentine). Hablando en cristiano: que me he tirado semana y poco sentado en el "trono" cada cinco minutos y al final, ya casi sin comer.
Pero había que pasar por eso. Qué remedio.
Hablo del curso en el próximo post...
... por cierto, qué porquería de programa este Blogger v2: llevo quince minutos intentando grabar el comentario anterior. No funcionaba (como siempre había funcionado con la versión anterior) porque había accedido desde www.commanet.net.
Publicar un comentario
<< Home