lunes, marzo 19, 2007

Time break

Llevo un par de días en reposo por enfermedad. Nada grave (ni siquiera contagioso, sniff), pero me han mandado al banquillo. A ver si ya puedo retomar todos los asuntos pendientes esta semana...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nuestros "firewall" naturales, a veces se caen, cuando nos olvidamos de dormir lo suficiente, o alimentarnos como y cuando se debe. Te lo digo porque me ha pasado. Espero lo tuyo sea más simple aún. Paciencia y un poco de regaloneo en cama, que a nadie le viene mal de cuando en cuando.... (¡¡¡pronta recuperación !!!).

martes, marzo 20, 2007 4:17:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me congratulo de que no sea nada grave... También te deseo una pronta recuperación, como el amigo Rubén

Javier Bleda

martes, marzo 20, 2007 1:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te deseo con toda mi alma una pronta y completa recuperación, que vuelvas a ser el de antes con toda tu alegria y vitalidad, recibe todo mi cariño y mejorate.

Y de paso a ver si actualizas el curso de ADO a la version 2.0 del .NET de una puñetera vez.

miércoles, marzo 21, 2007 3:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nada que no se arregle con un caldito de gallina.(De Jericó por supupuesto).

Me apunto a esa actualizacion del curso y a ver si podemos terminarlo con la E porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un abrazo. (Ya que no es contagioso):)
Miguel Galvez.

jueves, marzo 22, 2007 1:13:00 a. m.  
Blogger Ian Marteens said...

y nosotros aprovechamos para recriminarle que no tiene el curso terminado.

:) Pero tenéis razón. Gracias a todos. No ha sido nada... relativamente. Cuando era un crío, Linus Pauling acaba de poner de moda lo de ingerir vitamina C (no C# ni C++) en cantidades industriales. Como era asmático, mis médicos se apuntaron a la moda.

Resulta que esas dosis pueden provocar cálculos renales en determinadas personas. A mí, por ejemplo. Tuve un cólico renal: un día muy jodido, porque hasta que no te das cuenta de qué es lo que pasa, duele mucho. Y luego nada: antibióticos para combatir cualquier posible infección... pero el antibiótico preferido en estos tiempos es uno que tiene una sal de potasio (el famoso Augmentine). Hablando en cristiano: que me he tirado semana y poco sentado en el "trono" cada cinco minutos y al final, ya casi sin comer.

Pero había que pasar por eso. Qué remedio.

Hablo del curso en el próximo post...

martes, marzo 27, 2007 3:42:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

... por cierto, qué porquería de programa este Blogger v2: llevo quince minutos intentando grabar el comentario anterior. No funcionaba (como siempre había funcionado con la versión anterior) porque había accedido desde www.commanet.net.

martes, marzo 27, 2007 3:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home