domingo, diciembre 23, 2007

Disponible: Volumen II, para Visual Studio 2005

Pensé que iba a tardar más tiempo, pero la migración ha sido sencilla. Ya está disponible el Volumen II (antes, serie D) de nuestro curso a distancia sobre ADO.NET, para Visual Studio 2005:
Como siempre, las actualizaciones son gratuitas, a través de descargas personalizadas. Si ha usted adquirido el Volumen I en estos días, también le enviaremos el CD "físico" con la actualización, gratis.
Con esta actualización, el curso completo está disponible para Visual Studio 2005. Seguimos incluyendo en el CD, no obstante, las versiones de las series A y D para VS2003. Son 444 páginas (566, en realidad, si se cuentan las de Intuitive C#, incluido en el CD), en formato A4, de texto y código sobre desarrollo para .NET. ¿Quién da más?

¿Y Visual Studio 2008?

Como ya anuncié, está en preparación una serie sobre LINQ for SQL. Luego se migrarán las series ya disponibles hacia la nueva versión.
Debo advertirle, sin embargo, que los dos volúmenes ya disponibles son completamente compatibles con Visual Studio 2008. De hecho, han sido muy pocos los cambios en la migración de VS2003 a VS2005: la rejilla, el sistema de menúes, y sustituir ciertos usos de DataView y BindingContext por el componente BindingSource, y las diferencias entre VS2005 y VS2008, fuera de LINQ, son muy pocas.
De todos modos, cualquier compra del curso ahora se considera, a efectos de las actualizaciones, como si se hubiese comprado ya el curso para VS2008, de manera que le queda la actualización gratuita a la versión que venga tras .NET 3.5.

Combinaciones

Aunque no he tenido tiempo aún para escribir las reseñas, estamos también comercializando tres nuevos libros sobre .NET:
Además de estar disponibles por separado en nuestro catálogo de productos, es posible también adquirirlos en combinación con cursos y libros nuestros... y beneficiarse de un suculento descuento (en nuestros cursos: la ley española prohibe descuentos a libros por encima del 5%).
Voy a tardar todavía un poco en tener disponibles las reseñas y todos los formularios de combinaciones, pero si está interesado en la posibilidad, contacte conmigo, a través de mi cuenta de correo en IntSight. También enviamos estos libros al extranjero. El coste de envío es similar al de La Cara Oculta de C#, pues cada libro pesa menos de un kilogramo.
¡Combine y ahorre!

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Hogly Leonardo Rubio said...

Ian, una pregunta, el año pasado te compré el mismo curso, puedo descargar la nueva versión?. Como?.
hoglyrubio@gmail.com

miércoles, diciembre 26, 2007 9:04:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

Sí, por supuesto. Y te queda todavía la actualización a VS2008, cuando salga.

Te preparo los ficheros mañana y te envío la URL por email.

jueves, diciembre 27, 2007 12:57:00 a. m.  
Blogger Hogly Leonardo Rubio said...

Ok. Gracias

jueves, diciembre 27, 2007 4:13:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home