lunes, agosto 27, 2007

Tras las vacaciones

Preparo un curso presencial para finales de septiembre, sobre .NET Remoting, servicios Webs y servicios corporativos (Enterprise Services = .NET sobre COM+).
Todavía tengo alguna duda sobre el formato (y por consiguiente, sobre fechas), pero lo más probable es que tenga formato de seminario de un día, en plan guerrilla (BYOL: bring your own laptop, o traiga su portátil) para abaratar precios. La documentación incluirá la "famosa" serie E, que estoy terminando ahora.
Coca Cola, cerveza y café, a cargo de IntSight...
(if you got the money, honey, we got your disease)

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

Blogger Félix said...

La parte E y el curso son para la versiñon 3 del framawork?

miércoles, agosto 29, 2007 9:00:00 a. m.  
Blogger Felipe said...

el dominio siguiente ya vencio, se http://www.classiquecentral.com/classique

por si no lo sabias.

miércoles, septiembre 12, 2007 3:29:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

Gracias Felipe, ya lo sé. Estaba pagando una verdadera pasta al mes a ONO, por un servicio que no merecía la pena, y lo he cortado. El dominio sigue siendo mío. De todos modos, Classique es un producto para Delphi, y se había quedado obsoleto.

La parte E y el curso son para la versiñon 3 del framawork?

Quería que así fuese, al menos en lo que respecta a WCF (LINQ iría aparte, en otra actualización), pero los libros que había pedido han tardado demasiado, y lo que he hecho es volcarme con la serie A, escribiendo en paralelo el esqueleto de la E para cuando tenga todo lo necesario en la mano. Se ve que los libros que he pedido no son de Harry Potter...

miércoles, septiembre 26, 2007 3:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home