viernes, diciembre 07, 2007

La espera

The waiting is the hardest part
Every day you see one more card
You take it on faith, you take it to the heart
The waiting is the hardest part
Ya está terminado el "Volumen I" del curso de ADO.NET, que incluye las series A, B y C completamente actualizadas. La serie B finalmente se ha quedado en unos pocos pero intensos ejercicios. Queda ahora "empaquetar" todo el contenido: vídeos, ejercicios y el manual del nuevo "volumen".
Y hay una estupenda noticia: a partir de la semana que viene, la oferta de libros "físicos" de nuestra tienda en Internet se amplia dramáticamente, con una nueva hornada de libros sobre ASP.NET, LINQ/C# 3.0 y WWF. Será una sorpresa agradable, se lo prometo :)


Adelanto, sobre formas de actualizar o adquirir el curso de ADO.NET:
  • Si adquirió el curso en agosto del 2007 o después: escríbame un email a la cuenta de IntSight, y recibirá el nuevo CD por correo certificado (paquete azul) sin coste alguno.
  • Si adquirió el curso antes de esa fecha: tampoco le costará nada. Pero la forma de actualización es mediante una descarga personalizada (ocupa unos 11MB). Escríbame para darle su dirección de descarga.
  • Alternativamente, si prefiere tener un CD "físico" con la actualización: voy a dar la posibilidad de recibir el CD por un coste de 10 euros (dentro de España), y pago por tarjeta, transferencia o ingreso en cuenta (no reembolso).
  • Posibilidad interesante: vamos a vender, en nuestra tienda, nuevos libros sobre LINQ, ASP.NET y WWF. Si le interesa alguno de estos temas, compre cualquiera de estos libros, pague un euro más por el CD, y se ahorra los gastos de envío del CD (porque ya se incluyen en el coste del libro). Puedo tardar dos o tres días en crear los formularios de compra: si le urge, o quiere más información mientras tanto, deme un toque por email.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger el perucho said...

Saludos de nuevo, mi amigo. Y esperamos que esten buenos los libros de Asp.net, LINQ y WWF.

Saludos...

sábado, diciembre 08, 2007 12:47:00 a. m.  
Blogger PhiCode said...

Buena Ian !!
Alguna novedad con las series D y E????

lunes, diciembre 10, 2007 8:50:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

Febrero/marzo 2008, con la actualización a VS2008. De todos modos, el ADO Entity Framework no va a salir hasta más tarde.

Por cierto, para quien compre ahora, la compra se considera como si fuese la de .NET v3.5, con lo que la actualización gratuita que siempre incluimos, se prolonga hasta la próxima versión de .NET, la que venga tras la 3.5.

lunes, diciembre 10, 2007 10:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home