jueves, marzo 16, 2006

La metodología Santo Tomás

¿No se lo cree si no lo ve? Es lo natural. Pero puede echarle un vistazo, tanto a Visual Studio 2005 como a SQL Server 2005, pidiendo un DVD de evaluación a Microsoft:

Visual Studio 2005/SQL Server 2005

En la página del formulario avisan que habrá en breve un formulario separado para Europa, pero ya se puede pedir en América Latina. La edición de Visual Studio 2005 que se incluye es la Team Edition, es decir, la más cara y completa.

Como ya he encargado mi copia pagada (he pedido una versión Professional con MSDN Pro), no he llenado el formulario, y no sé cuánto cobran esta vez por los gastos de envío. En situaciones similares, la costumbre es cobrar una media de 10 dólares por el envío. En el caso de las betas de VS2005, ni siquiera se cobraron los gastos de envío: envío gratuito.

La versión funciona 180 días a partir del momento de su instalación.



Sharq tiene información más al día que la mía. Las versiones de evaluación pueden conseguirse aquí para España:

Versiones de evaluación

Me comunica también en un comentario a esta entrada que el precio es de 12 euros por DVD... y que lleva ya tres semanas esperando. Es bueno saberlo...

7 Comments:

Blogger PabloNetrix said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

jueves, marzo 16, 2006 5:40:00 p. m.  
Blogger PabloNetrix said...

Clic aquí

Yo ya lo pedí hace tres semanas ;)
(Por cierto que aún no ha llegado...)

Los "gastos de envío" son 12 eypos por cada DVD (pedí también el Security Resource Kit)

jueves, marzo 16, 2006 5:42:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

Actualizo entonces la entrada... Gracias.

jueves, marzo 16, 2006 6:27:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

Por cierto, Sharq, ¿cuál de los blogs prefieres que te enlace desde la barra lateral?

... y en general, quienes tengáis blogs de programación, dadme un toque y os pongo un enlace. La lista es todavía pequeña, por lo que puede ser todavía "efectiva".

jueves, marzo 16, 2006 6:36:00 p. m.  
Blogger PabloNetrix said...

Jejeje gracias por el ofrecimiento de linkarme. ;) Mi blog es The NETrix, el otro es de un colega que me puso como "miembro" pero dejó de mantenerlo ya hace mucho.

La verdad no me dedico a mi blog tanto como me gustaría pero en fin... gracias de nuevo :)

jueves, marzo 16, 2006 6:43:00 p. m.  
Blogger PabloNetrix said...

Buenas tardes. Sólo comentar que ya he recibido el DVD del Visual Studio Team Suite (versión de prueba). Los detalles los apunto en este artículo de mi blog. Hay sorpresitas... ;)

Saludos

lunes, marzo 20, 2006 4:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Activar la subscripción para el resto de mortales:

http://msdn.microsoft.com/subscriptions/support/worldwide/

miércoles, marzo 29, 2006 12:49:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home