miércoles, agosto 15, 2007

Para febrero del 2008...

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger JL said...

¿Como piensas esta vez distribuir el libro? ¿Venta desde tu web? ¿Impresion bajo demanda (ej: lulu.com? ¿Sobre que versión de C# tratará el libro?

sábado, agosto 18, 2007 4:12:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

De momento, impresión por demanda. Calculo que las pérdidas en rentabilidad en España se compensarán por el aumento en ventas en América. Ahora mismo, enviar una "cara oculta" de Delphi al otro lado del charco cuesta 40 euros... más que el propio libro. De todos modos, voy a hacer un experimento antes, con algún folleto (Intuitive Delphi, por ejemplo), poniendo un margen mínimo (un euro, por ejemplo). Me interesa sobre todo ver la calidad de impresión y esas cosas.

La versión de C# será la 3.0, que supongo será el número que le asignarán en Visual Studio 2008. La verdad es que el compilador está bastante completo a estas alturas, pero quiero esperar hasta el final por si hay cambios en las bibliotecas de clases o las herramientas: al fin y al cabo, será un libro dedicado principalmente al desarrollo con bases de datos.

sábado, agosto 18, 2007 6:10:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

... y es muy probable que el precio para España salga mucho mejor que ahora. Cada envío por MRW me cuesta ahora casi 13 euros (no reconocen a IntSight como "librería" por nimiedades burocráticas), y al final, el esfuerzo de facturación, envío, cobro de reembolsos, etc, etc, es bastante grande. Lo típico, cada vez que hemos sacado libro, es tener a dos o tres personas durante tres meses a tiempo completo, acarreando libros a Correos y a la mensajería.

Si me ahorro todo eso, el precio final se desinfla incluso aquí. :) O eso espero.

sábado, agosto 18, 2007 6:14:00 p. m.  
Blogger JL said...

Ok, Gracias. Lo espero con ganas :D

sábado, agosto 18, 2007 9:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home