jueves, octubre 25, 2007

Métodos parciales y más

Está disponible una actualización de Intuitive C# (28/octubre/2007). Esta versión añade secciones sobre llamadas asíncronas a través de tipos delegados y el nuevo soporte para métodos parciales y propiedades automáticas en .NET 3.5/Visual Studio 2008. Hay también una pequeña sección sobre árboles de expresiones (¡son muy importantes para comprender cómo funcionan LINQ for SQL y el futuro LINQ for Entities!), como paso previo a LINQ. El libro ha pasado de 112 a 122 páginas.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Ian. Gracias por tu entrega. Intuitive C# es muy práctico, escrito en un lenguaje ameno y preciso en todo lo expuesto. ¡Exito en todos tus proyectos!

domingo, octubre 28, 2007 8:32:00 p. m.  
Blogger Ian Marteens said...

:) Muchas gracias. Se agradece el interés.

sábado, noviembre 03, 2007 9:55:00 p. m.  
Blogger el perucho said...

Saludos Ian, realmente te felicito por esta entrega que haces de este material tan interesante.
Te confieso aunque lo había recomendado en mi blog, no lo había leído - cuando andas en mundos superficiales no te interesa el infra-mundo, pero después que descubres ves la otra cara debajo de la superficie -. Creo que es casualidad o suerte, volverme a topar con tu “experimento” como sueles llamarlo, he estado estudiando db4o (base de datos nativa orientada a objeto - The Definitive Guide to db4o), y llego el momento en que la idea de las clase con la base de datos se me convirtió tan, pero tan abstracta, que no logre seguir, conseguí en Internet un libro sobre genéricos (Professional .NET 2.0 Generics) con este libro he conseguido luces y una forma diferente de pensar, pero llega un momento en que las abstracción y la generidad, son tan complejas que hasta el mas pintado sale corriendo. Con tu libro (Intuitive C#) me esta ayudando a entender ciertos concepto que no tenia muy claros del todo.

Otra cosa me gusta la forma un poco budista en que desarrollas el libro, me parece un libro muy ameno y no algo rutinario.

Saludos Ian y mucha suerte con tus proyectos.

Nota: El símbolo que colocas en el prologo, me recuerda un símbolo de un arte marcial que practicaba llamado Aikido.

lunes, noviembre 12, 2007 1:39:00 a. m.  
Blogger Ian Marteens said...

Muchas gracias, Perucho. Luego te enlazo (y a Quijote, por cierto). Si me lee alguien más que haya olvidado enlazar, que me lo diga.

El símbolo es el del Om hindú. No es exactamente "lo mío": practico meditación Zen desde la adolescencia. Era asmático, y los ejercicios respiratorios me venían bien (el profesor lo mezclaba con algo de yoga; estas técnicas han llegado a un nivel de sincretismo bastante alto). Y luego me aficioné, claro...

viernes, diciembre 07, 2007 3:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home